Promueven internacionalmente “Surf City El Salvador” con Sellos Postales

San Salvador, 08 de noviembre 2019.- El Ministerio de Gobernación a través de su dependencia Correos de El Salvador, junto al Ministerio de Turismo, presentaron la emisión de sellos postales dedicados a “Surf City El Salvador”.

Estos sellos entrarán en circulación a partir de este día como parte del servicio de correspondencia de Correos de El Salvador, y estarán dedicados a brindar su apoyo institucional a Surf City, uno de los proyectos más emblemáticos del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

“La emisión de estos sellos será representada con 5 estampillas, en las que se observan algunas de nuestras playas donde se desarrollará el proyecto: Playa El Tunco, Las Flores, El Zonte, Punta Roca y El Sunzal. Este nuevo esfuerzo es el producto de nuestro trabajo interinstitucional, que busca promover y desarrollar la zona costa de nuestro país” enfatizó el Ministro Durán.

«Estamos llevando a cabo acciones que nos permitan promover a Surf City El Salvador” en todo el mundo; y en esta ocasión, hacemos uso de sellos postales, que son una herramienta eficaz para acercar las culturas y sus historias, con el fin de promover los destinos«, expresó la Ministra de Turismo, Morena Valdez.

Los sellos serán colocados en toda la correspondencia que es enviada desde nuestro país y tienen un valor de $1.00 cada uno, con un tiraje total de 50,000 estampillas, y estarán a la venta en las 137 oficinas postales de Correos de El Salvador.

Con la distribución de estas estampillas, se dará a conocer Surf City El Salvador en los 192 países que conformamos la Unión Postal Universal -UPU-, lo que favorecerá nuestro turismo”, dijo por su parte Franklin Castro, Director de Correos.

Este acto de presentación de sellos estuvo presidido por el Ministro de Gobernación, Mario Durán; por la Ministra de Turismo Morena Valdez y por el Director de Correos de El Salvador Franklin Castro Rodríguez.

Publicado el 08-11-2019.