LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Promueven internacionalmente “Surf City El Salvador” con Sellos Postales

Promueven internacionalmente “Surf City El Salvador” con Sellos Postales

San Salvador, 08 de noviembre 2019.- El Ministerio de Gobernación a través de su dependencia Correos de El Salvador, junto al Ministerio de Turismo, presentaron la emisión de sellos postales dedicados a “Surf City El Salvador”.

Estos sellos entrarán en circulación a partir de este día como parte del servicio de correspondencia de Correos de El Salvador, y estarán dedicados a brindar su apoyo institucional a Surf City, uno de los proyectos más emblemáticos del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

“La emisión de estos sellos será representada con 5 estampillas, en las que se observan algunas de nuestras playas donde se desarrollará el proyecto: Playa El Tunco, Las Flores, El Zonte, Punta Roca y El Sunzal. Este nuevo esfuerzo es el producto de nuestro trabajo interinstitucional, que busca promover y desarrollar la zona costa de nuestro país” enfatizó el Ministro Durán.

«Estamos llevando a cabo acciones que nos permitan promover a Surf City El Salvador” en todo el mundo; y en esta ocasión, hacemos uso de sellos postales, que son una herramienta eficaz para acercar las culturas y sus historias, con el fin de promover los destinos«, expresó la Ministra de Turismo, Morena Valdez.

Los sellos serán colocados en toda la correspondencia que es enviada desde nuestro país y tienen un valor de $1.00 cada uno, con un tiraje total de 50,000 estampillas, y estarán a la venta en las 137 oficinas postales de Correos de El Salvador.

Con la distribución de estas estampillas, se dará a conocer Surf City El Salvador en los 192 países que conformamos la Unión Postal Universal -UPU-, lo que favorecerá nuestro turismo”, dijo por su parte Franklin Castro, Director de Correos.

Este acto de presentación de sellos estuvo presidido por el Ministro de Gobernación, Mario Durán; por la Ministra de Turismo Morena Valdez y por el Director de Correos de El Salvador Franklin Castro Rodríguez.

Publicado el 08-11-2019.