LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Ministerio de Gobernación hace entrega de paquetes alimenticios

Ministerio de Gobernación hace entrega de paquetes alimenticios

San Salvador, mayo de 2020.- En el marco de la emergencia provocada a nivel mundial por el COVID-19, en El Salvador, el Ministerio de Gobernación se mantiene presente desarrollando diferentes acciones, todas ellas en apoyo a la estrategia del Presidente Nayib Bukele, quien busca salvaguardar a los salvadoreños ante esta enfermedad, además de atender sus necesidades más urgentes.

En este ministerio estamos presentes en la logística y clasificación de insumos para los Centros de Cuarentena habilitados, y en coordinación con otras carteras de Estado para el fiel cumplimiento de las medidas de protección a través de su dependencia Protección Civil.

Bajo esa línea, Gobernación se suma a la entrega de paquetes alimenticios en diferentes territorios del país, beneficiando a las familias salvadoreñas que se han visto afectadas en forma directa por la pandemia.

Con este trabajo institucional de forma ininterrumpida, Gobernación ya hizo entrega de paquetes alimenticios para los habitantes del caserío Portezuelo, en Sonsonate.

Así también, hizo entregó paquetes a las familias del caserío Zacamil en Suchitoto; lo mismo en Popotlán, en Apopa; el cantón El Conacaste, en Nejapa y en el cantón Agua Fría en Guazapa, islas Meanguera y Zacatillo, en el Golfo de Fonseca, La Unión, entre otros.

“No descansaremos hasta llegar a cada rincón del país y continuar apoyando a más familias”, destacó el Ministro de Gobernación, Mario Durán.

Y así continuamos nuestra tarea solidaria de llegar a más territorios de El Salvador, todo con el fin de apoyar a las familias ante esta emergencia nacional.

Publicado el 09-05-2020.