Gobierno del Presidente Nayib Bukele entrega paquetes alimentarios a miembros del gremio de luchadores afectados por la emergencia del COVID-19

En cumplimiento al mandato del Presidente Nayib Bukele de dar prioridad a la vida de la población y a su bienestar, el Ministerio de Gobernación continúa entregando paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) a las familias que más lo necesitan.

En esta ocasión el ministro de Gobernación, Mario Durán, entregó 102 paquetes alimentarios a los miembros del gremio de luchadores salvadoreños que han resultado afectados económicamente ante la emergencia por COVID-19.

Con esta ayuda Gobernación busca aliviar la crisis por la que están pasando 102 luchadores y sus familias, quienes en épocas pasadas colmaron de aficionados la arena Triple “C”.

“Reconocemos su valentía y resistencia ante una realidad que los olvidó. Por eso, apoyar a estos expertos de la ´lucha libre profesional´ es para nosotros una honra, pues ellos siguen siendo luchadores… luchadores de la vida… luchadores resistiendo en medio de una pandemia que está doblegando al mundo”, dijo el ministro Durán.

El titular de Gobernación está apoyando con paquetes similares a otros gremios y grupos que están pasando necesidades ante la pandemia, entre ellos artistas y futbolistas salvadoreños, comerciantes de ferias, el Cuerpo de Camilleros Voluntarios El Salvador; Cruz Verde Salvadoreña y Comandos de Salvamento, entre otros.

Además de promover la entrega de insumos a instituciones y gremios que están requiriendo apoyo, el ministro Durán está llevando permanentemente ayuda a las poblaciones más necesitadas.

San Salvador, 2 de septiembre de 2020.

Publicado el 02-09-2020.