LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Ministro de Gobernación Mario Durán entregó 350 paquetes alimentarios a vendedores del mercado Tinetti

Ministro de Gobernación Mario Durán entregó 350 paquetes alimentarios a vendedores del mercado Tinetti

En su trayectoria por diferentes territorios del país, dando cumplimiento al mandato del Presidente Nayib Bukele de hacer prevalecer la vida y el bienestar de los salvadoreños, el ministro de Gobernación Mario Durán, en coordinación con el director de Tejido Social Carlos Marroquín, realizaron la entrega de 350 paquetes alimentarios a los comerciantes del Mercado Tinetti.

Así también se cumple la modalidad de trabajo interinstitucional, sumando esfuerzos entre carteras de Estado, que trabajan coordinadamente para llevar ayuda a la población salvadoreña que ha sido afectada en la pandemia por COVID-19, que mantiene en emergencia a nuestro país y al mundo entero.

Esta vez, el Ministro Durán acudió a vendedores de mercado que resultaron impactados en su economía al perder su fuente de ingresos debido al riesgo de contagio del virus.

Con la entrega de estos paquetes se busca aliviar la crisis por la que ellos están pasando y contribuir además a garantizar la seguridad alimentaria en sus hogares.

El titular de Gobernación está llevando paquetes similares a otros gremios y grupos que están pasando necesidades ante la pandemia; entre ellos artistas y futbolistas salvadoreños, comerciantes de ferias, el Cuerpo de Camilleros Voluntarios El Salvador; Cruz Verde Salvadoreña y Comandos de Salvamento, entre otros.

Además de promover la entrega de insumos a instituciones y gremios que están requiriendo apoyo, el ministro Durán está llevando permanentemente ayuda a las poblaciones más necesitadas en diferentes municipios y territorios de nuestra nación.

San Salvador, 18 de septiembre de 2020.

Publicado el 22-09-2020.