LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

El ministro de Gobernación, Mario Durán, continúa entregando canastas solidarias a comunidades impactadas por la pandemia

El ministro de Gobernación, Mario Durán, continúa entregando canastas solidarias a comunidades impactadas por la pandemia

En el marco de la pandemia por COVID-19, el Presidente de la República, Nayib Bukele, fue claro al establecer que la máxima prioridad sería la vida de las personas y su bienestar, lo que significó una misión que cumplir para el ministro de Gobernación, Mario Durán.

Esta vez el titular de Gobernación está cumpliendo su misión, entregando 340 canastas solidarias y kits de bioseguridad comunitarios a cinco comunidades del área de San Salvador: Los Cocodrilos, La Naval, Independencia, San Juan Bosco y Guadalcanal.

«… Y no vamos a parar hasta que lleguemos a todas esas comunidades y poblados que se hayan visto económicamente afectados por la pandemia», dijo el funcionario.

Los habitantes de San Juan Bosco, de Los Cocodrilos, La Naval,  Independencia y Guadalcanal recibieron alegres una serie de artículos de primera necesidad, víveres y equipo de protección.

La gente de estas y muchas otras comunidades del país no cuentan con ingresos económicos, debido a que sus fuentes de ingresos decayeron a raíz de la emergencia; y, por lo tanto, es urgente responder a las necesidades básicas de estas familias.

El ministro Durán sigue también apoyando con esta ayuda a otros gremios y colectivos que están enfrentando diversas necesidades ante la pandemia, entre ellos: artistas, futbolistas y luchadores salvadoreños, los comerciantes de ferias y miembros de organismos de socorro como el Cuerpo de Camilleros Voluntarios, la Cruz Verde Salvadoreña y Comandos de Salvamento, entre otros.

Estas acciones de solidaridad y entrega confirman el compromiso del Gobierno del Presidente Bukele con la población más vulnerable del país y de seguir enfrentando la pandemia con determinación.

San Salvador, 23 de septiembre de 2020.

Publicado el 23-09-2020.