Gobierno del Presidente Nayib Bukele entrega paquetes alimentarios a miembros del gremio de taxistas afectados por la emergencia del COVID-19

El ministro de Gobernación, Mario Durán, entregó 600 paquetes alimentarios a taxistas que forman parte de las cooperativas: Dos Pinos, ACACYA, TAXIS, Cooperativa ATAI, Radio Nuevo Amanecer y ACONTAXIS, de San Salvador y Santa Tecla, que han resultado afectados económicamente ante la emergencia por COVID-19.

El titular de Gobernación continúa dando cumplimiento al mandato del Presidente Nayib Bukele de dar prioridad a la vida de la población y a su bienestar. Esta cartera de Estado sigue entregando paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) a las familias que más lo necesitan.

“Sabemos que son momentos difíciles, por lo que no vamos a detenernos en nuestro recorrido de entrega de paquetes alimentarios por todo el territorio nacional…”, dijo el ministro Durán.

El ministro Durán está apoyando con paquetes similares a otros gremios y grupos que están pasando necesidades ante la pandemia, entre ellos artistas y futbolistas salvadoreños, comerciantes de ferias, el Cuerpo de Camilleros Voluntarios El Salvador; Cruz Verde Salvadoreña y Comandos de Salvamento, entre otros.

Además de promover la entrega de insumos a instituciones y gremios que están requiriendo apoyo, el ministro Durán está llevando permanentemente ayuda a las poblaciones más necesitadas.

San Salvador, 28 de septiembre de 2020.

Publicado el 29-09-2020.