LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Ministro Mario Durán entrega 600 paquetes alimentarios a ciclistas del Gran San Salvador.

Ministro Mario Durán entrega 600 paquetes alimentarios a ciclistas del Gran San Salvador

Desde el inicio de este día en la cintura de la semana, el Ministro de Gobernación Mario Durán, continúa dando cumplimiento a la misión que le encomendara el Presidente Nayib Bukele de atender a las comunidades y sectores más necesitados del país, que han resultado abatidos económicamente por la pandemia.

Esta vez, hizo entrega de 600 paquetes alimentarios a ciclistas capitalinos, que consisten en insumos de primera necesidad y que significan un alivio para sus familias, que han estado pasando momentos difíciles a raíz del COVID – 19 en El Salvador.

“Para nuestro Gobierno ustedes son el centro de todas sus acciones y no se va a detener ante ningún obstáculo, para velar por sus derechos y necesidades”, resaltó el ministro.

Para Mario Durán es un reto y un propósito responder a todo salvadoreño y salvadoreña que haya resultado afectado por esta enfermedad, pero así también a toda aquella población en condiciones de pobreza y que ha vivido injustamente olvidada.

“Nuestro país es vulnerable ante fenómenos naturales, pero asimismo millones de salvadoreños son vulnerables a ser más afectados por su difícil situación económica” dijo el ministro.

Todas las acciones que viene llevando a cabo por el país, hablan por sí mismas del propósito que tiene el titular de Gobernación de seguir llevando su ayuda a toda familia que necesite de su apoyo. A la fecha, él y sus equipos ya hicieron entrega de ayuda a los sectores y gremios de taxistas, panaderos, cosmetólogas, personal de seguridad, de limpieza, vendedores independientes y deportistas, y a muchas comunidades.

 

San Salvador, 14 de octubre de 2020

 

Publicado el 14-10-2020.