Ministro de Gobernación, Mario Durán, entrega más de 700 paquetes alimentarios a vendedores de periódicos

En cumplimiento al mandato del Presidente Nayib Bukele de dar prioridad al bienestar de la población salvadoreña, el ministro de Gobernación, Mario Durán, continúa entregando paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) a las familias que más lo necesitan.

En esta ocasión se entregaron más de 700 paquetes alimentarios a vendedores de periódicos que resultaron afectados económicamente ante la emergencia por la pandemia de COVID-19. Cada paquete contiene insumos de primera necesidad que vienen a aliviar la crisis alimentaria por la que están atravesando miles de familias en El Salvador.

“Seguiremos llevamos paquetes alimentarios a cada familia, como un apoyo para enfrentar los efectos de la pandemia”, destacó el ministro Durán.

El titular de Gobernación sigue acompañando y apoyando a las familias salvadoreñas con la entrega de paquetes alimentarios, así como a gremios de trabajadores a los que ya se suman artistas urbanos,  futbolistas salvadoreños, comerciantes de ferias, vendedores por cuenta propia, panaderos, cosmetólogas, taxistas, luchadores profesionales, e instructores de bandas de paz, entre otros grupos, que también han sido beneficiados con esta ayuda, que viene a contribuir en la seguridad alimentaria de la población.

San Salvador, 21 de octubre de 2020.