LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Ministerio de Gobernación entrega 300 paquetes alimentarios a jóvenes estudiantes de la Universidad de El Salvador

Ministerio de Gobernación entrega 300 paquetes alimentarios a jóvenes estudiantes de la Universidad de El Salvador

Dando continuidad al recorrido que esta cartera de Estado ha establecido por todo el país, entregando alimentos e insumos a la población que se ha visto afectada económicamente por la pandemia; el Viceministro de Gobernación y encargado del Despacho Franklin Castro entregó 300 paquetes alimentarios a jóvenes que estudian en la Universidad El Salvador, como una primera entrega de un plan que estima favorecer a más estudiantes de esta universidad.

Este aporte significa un alivio para la canasta básica de estas 300 familias, cuyos ingresos económicos se vieron seriamente disminuidos a raíz de la emergencia causada por esta enfermedad.

Estoy dando seguimiento a estas acciones que Mario Durán llevó a cabo durante meses, siguiendo el mandato del Presidente de la República Nayib Bukele, de atender las necesidades de la gente afectada por el COVID-19  y que viven en estado de vulnerabilidad”, dijo el Viceministro Castro.

El Ministerio de Gobernación continuará recorriendo el país favoreciendo a la población salvadoreña que ha sido duramente impactada. El Viceministro Castro y encargado del Despacho externó su propósito de mantener el accionar con que se ha distinguido esta cartera de Estado.

Esta es una muestra de cómo las instituciones del Gobierno están caminando con un mismo objetivo: Velar por la vida y el bienestar de la población más necesitada y en estado de vulnerabilidad.

San Salvado, 23 de noviembre de 2020

Publicado el 25-11-2020.