Gobernación entrega obras de remodelación de la casa comunal de la colonia La Floresta, en San Salvador

En una acción interinstitucional, este día el viceministro de gobernación y encargado de despacho, Franklin Castro, realizó la entrega oficial de las obras de remodelación realizadas en la casa comunal de la colonia La Floresta del distrito cuatro, en San Salvador.

Más de 3,500 habitantes que residen en la zona serán beneficiadas con estas mejoras a las instalaciones de la casa comunal, quienes utilizarán el nuevo espacio para realizar celebraciones familiares, actividades comunitarias y reforzar los lazos de convivencia entre los vecinos.

“Estas acciones son en cumplimiento de los lineamientos dados por nuestro Presidente Nayib Bukele, de trabajar articuladamente en todo momento con el objetivo primordial de beneficiar a la población salvadoreña”, enfatizó el viceministro.

La intervención en la infraestructura de la casa comunal incluyó:

✔Instalación de cielo falso.

✔Reparación de filtraciones en techo.

✔Pintura en general.

✔Reparación de accesos (puertas y ventanas).

✔Remodelación total de servicios sanitarios.

✔Cambio del sistema eléctrico, entre otros.

Estas mejoras son producto del trabajo coordinado entre el personal del Ministerio de Gobernación y privados de libertad en fase de confianza del Plan Cero Ocio de la Dirección General de Centros Penales.

El Gobierno continuará trabajando para que las comunidades se nutran de la vida en conjunto, se vuelvan solidarias, con identidad y mucho más seguras. Se le continuará apostando a la mejora de los espacios comunales, convirtiéndolos en lugares dignos y acogedores para que puedan fortalecer todas sus potencialidades colectivas.

19 de enero 2021

Publicado el 20-01-2021.