Gobierno beneficia con paquetes alimentarios y kits de bioseguridad a familias que residen en el caserío El Mozote

El Gobierno de El Salvador, a través del Ministerio de Gobernación, inició la entrega de más de 2 mil paquetes alimentarios y kits de prevención a las familias que residen en el caserío El Mozote y zonas aledañas del departamento de Morazán, que han resultado afectadas en su economía doméstica por la pandemia del COVID-19.

Junto a la entrega de alimentos se les dotará con kits de bioseguridad, higiene y cuidado personal, como parte de las acciones para disminuir el impacto que está causando el COVID-19 en el país, ante el exponencial incremento de los casos y el riesgo de contagio del virus registrado en los últimos días.

Esta intervención es reflejo del compromiso que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele mantiene con la población, quien desde el inicio de su mandato ha permanecido cercano a dar respuesta a las necesidades de la gente más vulnerable.

De igual manera se viene a reforzar el cumplimiento de la sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, en el marco de la reparación y reivindicación de los sobrevivientes y familias de las víctimas de la masacre perpetrada en tiempos del conflicto armado del país.

20 de enero de 2021

Publicado el 20-01-2021.