LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Telenovelas

CLASIFICACIÓN DE TELENOVELAS

Esmeraldas

ESMERALDAS
    Canal:4
    Horario:Lunes a Viernes a las 8:00 p.m.
    Origen:Colombia
    Clasificación: “D” Para  mayores de 18 años.
    Género:Comedia y Romance
Descripción:La Victoria es un pueblo que podría ser definido como un infierno verde, ya que allí domina la ley del más fuerte, alimentada por la codicia que despiertan las esmeraldas.  A este lugar llegará Alejandro Guerrero con su familia, donde la calma esmeraldera producirá difíciles momentos que continuarán de generación en generación. En medio de la ambición por esta piedra preciosa, Alejandro enfrentará a Patricio Ortega, el patrón de la región y deberá ver con resignación cómo sus tres hijos toman rumbos opuestos a los principios que de niños les inculcó.

Uepa30

UEPA! Un escenario para amar

    Canal:12
    Horario:Lunes a Viernes a las 6:00 p.m.
    Origen:México
    Clasificación: “D” Para  mayores de 18 años.
    Género:Comedia y Romance
Descripción:Narra la historia de Lourdes Jordán, quien al morir sus padres, debe hacerse cargo de su pequeña hermana Estefy, para poder pagar el internado donde estudiasu hermana, tiene que trabajar de bailarina en el bar Pink. Obligada hacer un buen ejemplo para Estefy, decide mentir sobre su verdadero trabajo, haciéndose pasar por una prestigiosa psicóloga. Por cosas del destino, Lourdes conoce a Claudio,  quien queda enamorado de ella a primera vista. Claudio, manipulado por su madre Rafaela, está a punto de casarse con Alexandra, sin realmente quererla, pero al creer que Lourdes es una psicóloga importante, Claudio pretende acercarse a ella con el fin de sanar el trauma que le causó la muerte de su hermano gemelo y conquistarla. Los dos se enamoran perdidamente, pero ella teme que él la abandone cuando sepa que en realidad no es psicóloga sino bailarina en un bar. Lourdes y Claudio deberán salvar muchos obstáculos para consumar su amor, pero lucharán contra lo que se interponga entre ellos para mantenerse juntos en este Escenario para amar, que la vida les promete.

Telmo & Pitágoras

Telmo & Pitágoras
 
    Canal:8
    Horario:Lunes a Viernes a las 11:30 a.m.
    Origen:Ecuador
    Clasificación: “A” Para todo público.
    Género:Infantil
Descripción:Telmo es profesor en la «Escuela del Conocimiento”, es un maestro fuera de lo común, es divertido y juguetón y con ayuda de la música y el juego, facilita la comprensión de conocimientos matemáticos junto a Pitágoras, la mascota de la clase y sus estudiantes de segundo grado; en especial a Zoila, que debe realizar esfuerzos adicionales para aprender.