El Programa de Emergencia Sanitaria continúa beneficiando a los salvadoreños

Con el fin de garantizar la seguridad alimentaria el gobierno del Presidente Nayib Bukele entregó más de 400 paquetes alimentarios a igual número de meseros que se vieron afectados por la disminución comercial en diferentes negocios durante los meses anteriores.

Se trata de los salvadoreños que se dedican a la atención en el rubro de restaurantes y comedores del departamento de San Salvador, quienes debido a la pandemia del COVID19 sus economías familiares resultaron afectadas.

“Ustedes no están solos. Este Gobierno siempre vela por sus necesidades, y buscaremos soluciones integrales en todo momento. Tengan presente que invertiremos de la mejor manera sus impuestos y esta entrega de paquetes alimentarios es muestra de ello”, manifestó el viceministro Franklin Castro.

Esta es la segunda vez que el Gobierno entrega paquetes alimentarios a este sector de servicios. Con el Programa de Emergencia Sanitaria también se ha apoyado a artistas, futbolistas, cosmetólogas, taxistas, mecánicos, entre otros.

Estos insumos alimenticios de primera necesidad vienen a contribuir a la canasta básica de los salvadoreños que se dedican a ser meseros y sus familias duramente afectados por el flagelo el COVID-19.

La entrega de estos paquetes alimentarios es una muestra de cómo las instituciones del Gobierno están trabajando coordinadamente para velar por la vida y el bienestar de la población.

San Salvador, 18 de febrero de 2021.

Publicado el 22-02-2021.