LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

La Gobernación Departamental de La Paz junto con CODESEVI continúan formando comités de seguridad vial en centros educativos

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa impulsando iniciativas de seguridad vial que benefician a la población salvadoreña. A su vez, fomentar una cultura de prevención de accidentes de tránsito. A través de campañas de concientización y medidas preventivas, se busca proteger tanto a peatones como a conductores, fomentando un ambiente seguro en las inmediaciones de centros educativos.

Por ello, nuestro Gobernador de La Paz, Víctor Coto junto a los miembros del Consejo Departamental de Seguridad Vial (CODESEVI), formaron el comité de seguridad vial en las instalaciones del Complejo Educativo San Francisco, en el distrito de Zacatecoluca, La Paz Este. 

El principal objetivo de estos comités de seguridad vial es promover el respeto y la precaución en las vías públicas, además de disminuir los accidentes de tránsito en zonas cercanas a los centros educativos. La actividad es desarrollada para fortalecer la seguridad vial en las comunidades, especialmente en áreas escolares, donde la protección de los niños y niñas es prioritaria. 

Esta iniciativa, respaldada por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, reafirma el compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de todos los salvadoreños, construyendo un entorno más seguro para las nuevas generaciones.

Publicado el 23-10-2024.