Ministro de Gobernación, Mario Durán realiza la entrega de Paquetes Alimentarios a más de 400 artistas urbanos de San Salvador

Dando fiel cumplimiento al mandato del Presidente de la República, Nayib Bukele, el Ministro de Gobernación, Mario Durán, llevó importante ayuda alimentaria a más de 400 artistas urbanos que se vieron afectados junto a sus familias por la pandemia del COVID 19.

“Como gobierno tenemos muy clara nuestra prioridad y es apoyarles en todo momento.  Ahora estamos acá, a su lado, para demostrarles con hechos que son importantes y que nos preocupa su bienestar. No descansaremos ni un minuto, porque nos debemos a ustedes”, resaltó el ministro.

Los más de 400 artistas urbanos – entre los que se encuentran grafiteros, raperos, bailarines de “Break dance”, etc. – recibieron sus paquetes alimentarios los cuales contienen artículos de primera necesidad y vienen a ser una ayuda importante para sus economías familiares.

Estas entregas de paquetes alimentarios forman parte de las acciones de acompañamiento que el gobierno, de manera coordinada junto a las demás instituciones, viene realizando desde que se tomaron las primeras medidas para hacer frente a la pandemia, de modo que la población no estuviera abandonada como históricamente sucedía.

El Ministro Mario Durán se comprometió en continuar apoyando a los sectores más vulnerables y olvidados por administraciones anteriores como los gremios de taxistas, panaderos, cosmetólogas, personal de seguridad, de limpieza, vendedores independientes, deportistas, entre muchos más.

San Salvador, 5 de octubre de 2020.

Publicado el 05-10-2020.