LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Ministro Durán entrega 2,000 Paquetes Alimentarios a Excombatientes y Veteranos

Ministro Durán entrega 2,000 Paquetes Alimentarios a Excombatientes y Veteranos

La difícil situación económica que viven comunidades y sectores por todo el país continúa a causa de la pandemia, por ello el ministro de Gobernación Mario Durán no se detiene en su misión de llevar el apoyo a estos hogares.

Estamos trabajando en función de atender las necesidades que está viviendo el pueblo salvadoreño, por eso no vamos a descansar en llevar la ayuda que podamos”. Resaltó el ministro Durán.

Este día el titular de Gobernación hizo entrega de 2,000 paquetes alimentarios a  veteranos y excombatientes, que han visto agudizada su condición económica, que la pandemia por COVID-19 vino a complicar.

Estos paquetes alimentarios están siendo entregados a comunidades y sectores que han perdido sus medios de ingreso en esta emergencia; entre ellos el gremio vendedores independientes, gremio de taxistas, personal de seguridad y servicios generales, vendedores de mercados, instructores de bandas de paz, deportistas y gremio de luchadores.

El Ministerio de Gobernación, encabezado por Mario Durán, continuará entregando estos paquetes del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) a los salvadoreños que más lo necesitan.

Estamos cumpliendo el mandato del Presidente Nayib Bukele de hacer prevalecer la vida y el bienestar de los salvadoreños”, concluyó el Ministro.

San Salvador, 16 de Octubre de 2020

 

 

Publicado el 16-10-2020.