LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

ENTREGA DE PAQUETES ALIMENTARIOS A 500 VENDEDORES DE SORBETES Y MINUTAS

Entrega de Paquetes Alimentarios a 500 vendedores de sorbetes y minutas

El ministro de Gobernación Mario Durán continúa llegando con paquetes alimentarios a más familias que han sido afectadas económicamente a raíz de la emergencia por el COVID-19.

En esta ocasión el titular entregó esta ayuda a 500 vendedores de sorbetes y minutas de San Salvador, consistente en paquetes con insumos básicos del programa de Emergencia Sanitaria (PES), con los que se busca brindar un alivio a la crisis alimentaria por la que cruza este sector.

En parques, escuelas, ferias y calles de San Salvador recordamos a vendedores con sus tradicionales carritos de sorbetes y minutas,  cuyo afán es sacar adelante a sus familias”, expresó el Ministro Durán.

Estos hombres y mujeres vendedores han padecido, luego de paralizarse sus ventas debido a la pandemia; por ello, en cumplimiento al mandato del Presidente Nayib Bukele de dar prioridad a la vida y bienestar de los salvadoreños que han sido directamente afectados o que viven en condiciones difíciles, el Ministro Mario Durán se mantiene llevando todo el apoyo posible a sectores, gremios y comunidades de diferentes territorios del país.

“El Gobierno trabaja 24/7 para brindarles soluciones y acompañarles en todo momento”, enfatizó el titular.

 Entre los sectores y gremios que han recibido el apoyo del titular de Gobernación están: cosmetólogas, vendedores independientes, mecánicos, taxistas, personal de seguridad y servicios generales, vendedores de mercados, instructores de bandas de paz, deportistas y luchadores profesionales, diversas comunidades de San Salvador, el Cuerpo de Camilleros Voluntarios El Salvador; Cruz Verde Salvadoreña y Comandos de Salvamento, entre otros.

 

San Salvador, 16 de octubre de 2020.

 

Publicado el 16-10-2020.