Gobierno entrega más de 200 paquetes alimentarios a profesionales del fútbol salvadoreño

Más de 200 familias de los profesionales del fútbol tendrán asegurado su sustento con la entrega de alimentos de primera necesidad gracias a la ayuda realizada por  el Programa de Emergencia Sanitaria (PES) que ejecuta el Gobierno Central ante la pandemia del COVID-19.

Entre los deportistas beneficiados se cuenta con jugadores, entrenadores, árbitros, kinesiólogos, preparadores físicos pertenecientes a todas las divisiones como liga de ascenso, reservas, fútbol sala y liga mayor.

Cada paquete contiene productos alimenticios con alto valor vitamínico como leche, aceite, atún, harina de maíz, arroz, frijoles, café, entre otros, los cuales serán ayuda para mantener una dieta balanceada.

«Seguimos esforzándonos por cada familia salvadoreña que necesita nuestro apoyo.  Estamos trabajando coordinadamente por llevar a las puertas de sus casas el alimento y lo continuaremos haciendo porque es nuestro deber servirles e invertir sus impuestos de manera responsable y transparente”, señaló el viceministro Franklin Castro.

Todas las acciones realizadas durante estos 20 meses de gobierno son muestras claras del decidido apoyo que muestra el gobierno del Presidente Nayib Bukele por los más vulnerables y será la ruta de camino a seguir el resto del quinquenio.

San Salvador, 10 de febrero de 2021.

Publicado el 17-02-2021.