Garantizamos la Seguridad alimentaria de 1000 cosmetólogas de San Salvador

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, decidido en su apoyo a los sectores vulnerables del país, continúa entregando Paquetes Alimentarios destinados, en esta oportunidad, para más de mil cosmetólogas de San Salvador que resultaron seriamente afectadas en su economía familiar por la incidencia del COVID-19.

“No podemos ser indiferentes ante las necesidades de nuestra gente y la mejor forma de invertir nuestros impuestos es dando respuesta a sus dificultades. Continuaremos cercanos a ustedes», destacó el viceministro de Gobernación, Franklin Castro.

Los paquetes alimentarios están siendo entregados a comunidades y sectores que han perdido sus medios de ingreso debido a la pandemia.

Idalia Rivera, una de las cosmetólogas beneficiadas, compartió su sentir: «estamos muy contentas con esta ayuda, resultamos muy afectadas en los meses anteriores, por eso le agradecemos al viceministro Franklin. Con esta ayuda vienen a aliviar nuestra canasta básica. Gracias por entender nuestro tipo de economía».

El trabajo interinstitucional continuará ejecutándose por el buen desarrollo del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) y así garantizar la seguridad alimentaria de los salvadoreños que más lo requieran.

Para el Gobierno es una prioridad atender a los sectores más vulnerables del país, sobre todo, las familias que han sido afectadas directamente por la pandemia.

San Salvador, 13 de febrero de 2021.-

Publicado el 18-02-2021.