El Gobierno del Presidente Nayib Bukele realiza Jornada de Limpieza en el departamento de San Vicente.

Lunes 23 de enero 2023. El día de ayer se desarrolló una jornada de limpieza y recolección de desechos sólidos en el departamento de San Vicente, para eliminar los focos de contaminación y así evitar la propagación de enfermedades que afecte a los habitantes de la zona, brindando de este modo una respuesta oportuna a la ciudadanía.

Entre las instituciones que formaron parte de esta jornada estuvieron el Equipo Táctico Operativo de Protección Civil, junto al Cuerpo de Bomberos de El Salvador, el ministerio de Obras Públicas y de Transporte, entre otras.

Algunos de los lugares intervenidos en beneficio de los habitantes de la zona fueron: La Tercera Calle Poniente del barrio El Calvario, Plazuela El Pilar, estación de buses FENADESAL y colonia San Cristóbal.

Estas iniciativas continúan desarrollándose con el fin de eliminar los promontorios de basura y al mismo tiempo ejecutar acciones concretas para contrarrestar la contaminación del medio ambiente, bajo un enfoque de prevención.

Con estas operaciones integradas entre diferentes instituciones que forman parte del Sistema Nacional, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele demuestra que continúa poniendo en el centro de sus acciones el bienestar de la población salvadoreña.

Publicado el 23-01-2023.