Gobierno brinda ayuda a familia afectada por incendio en Soyapango

El gobernador de San Salvador, Eduardo Godoy, junto a representantes del despacho de la primera dama, entregaron ayuda y dieron seguimiento a la reconstrucción de la vivienda de la familia Aguilar, víctima de un incendio en la comunidad 1 de Diciembre en Soyapango.

La familia recibió de los funcionarios diversos insumos como frazadas, chalecos impermeables y materiales de construcción, entre otros.

Para el gobernador Godoy: “se está trabajando  para brindar soluciones integrales a las familias en alta vulnerabilidad; nos solidarizamos con la familia Aguilar y continuaremos apoyándoles, no los dejaremos solos”.

El Ministerio de Gobernación ha mantenido un apoyo permanente a la familia, tras ocurrido el siniestro fueron trasladados al albergue instalado en colegio Johan Kepler, en Soyapango para brindarles un espacio seguro y las condiciones óptimas para su bienestar.

Un incendio consumió la vivienda de la familia Aguilar, el hecho ocurrió en horas de la tarde del domingo 4 de julio y la pronta intervención de bomberos evitó que en la tragedia resultaran personas lesionadas o que se propagara a otras viviendas.

Estas prontas intervenciones reflejan el compromiso que el Gobierno del presidente Nayib Bukele mantiene con los salvadoreños, de respaldar y priorizar el bienestar de toda la población.

Publicado el 06-07-2021.