Gobierno del Presidente Nayib Bukele entrega paquetes alimentarios a mecánicos afectados por la emergencia del COVID-19

En cumplimiento al mandato del Presidente Nayib Bukele de dar prioridad a la vida de la población y a su bienestar, el ministro de Gobernación, Mario Durán, continúa entregando paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) a las familias que más lo necesitan.

En esta ocasión se entregaron más de 600 paquetes alimentarios a mecánicos que resultaron afectados económicamente ante la emergencia por la pandemia de COVID-19.

Con esta ayuda se busca aliviar la crisis por la que están pasando 600 profesionales de la mecánica automotriz y sus familias, quienes tuvieron que cerrar sus talleres para protegerse de la enfermedad.

“Todos contamos con ellos… y ellos nos auxilian; pero ahora que están pasando por un mal momento es justo que les demos nuestro apoyo”, dijo el ministro Durán.

El titular de Gobernación sigue acompañando y apoyando a las familias salvadoreñas con la entrega de paquetes alimentarios, así como a gremios de trabajadores a los que ya se suman artistas urbanos,  futbolistas salvadoreños, comerciantes de ferias, vendedores por cuenta propia, panaderos, cosmetólogas, taxistas, luchadores profesionales e instructores de bandas de paz, entre otros grupos, que también han sido beneficiados con esta ayuda, que viene a contribuir en la seguridad alimentaria de la población.

«Seguiremos llevamos paquetes alimentarios a cada familia, como un apoyo para enfrentar los efectos de la pandemia» destacó el ministro Durán.

San Salvador, 7 de octubre de 2020.

Publicado el 07-10-2020.