LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Ley de Agentes Extranjeros

El ministro Juan Carlos Bidegain presenta la Ley de Agentes Extranjeros, con el fin de fortalecer el régimen jurídico aplicable a las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras.
 
Con esta ley se garantizará que la ayuda que nuestros amigos y aliados extranjeros destinen para nuestra gente llegue a su destino final, además estarán exentas de impuestos.
 
«Se creará una Dirección con autonomía funcional y técnica en la que deberán inscribirse todos los sujetos definidos en la Ley», explica el ministro Juan Carlos Bidegain.
 
Esta Ley responde a la modernización de nuestro marco legal y es aplicada en diferentes países del mundo incluyendo los Estados Unidos.
 
Se garantizará el derecho de la población a conocer los intereses extranjeros y que estos sean verdaderamente en beneficio nacional.
 
De esta manera la población salvadoreña se beneficiará de: seguridad, soberanía nacional, estabilidad social y política. Además un agente extranjero NO podrá: entregar dinero a ningún político, partidos políticos ni Fundaciones u ONG.
 
Prohibiendo la realización de actos políticos o de terrorismo.
 

Publicado el 10-11-2021.