Ministro reconoce la entrega y esfuerzo del personal del MIGOBDT

Para cada uno de nuestros colaboradores:

Quiero anunciarles que, desde nuestra llegada a este Ministerio, hemos estado trabajando en favor de la población salvadoreña.

Estoy consciente que los éxitos alcanzados a la fecha, han sido posibles gracias al esfuerzo que cada uno de ustedes ha realizado desde su área de trabajo. Muchos de ellos han implicado sacrificios en extenderse más allá de sus horarios laborales, y estoy seguro que lo han hecho con mucha entrega para honrar sus trabajos y con la empatía a los valores de nuestra institución.

Es por esa razón, que para nosotros el talento humano es fundamental y queremos incentivar el buen trabajo realizado. Siempre hemos colocado en el centro de nuestras acciones a la gente, no estaríamos completos si ustedes no formaran parte de esta fórmula. Es por eso que me es grato anunciarles que esta administración ha realizado un esfuerzo para poder dar un aumento salarial a todos los colaboradores que ganen menos de $1,500.00, este aumento entrará en vigencia a partir de enero 2022.  Con este incremento elevaremos el salario mínimo de este Ministerio a $600.00.

Con esta acción queremos reconocer el esfuerzo que realizan, asimismo, compensar el olvido y destacar el trabajo de todos estos años. Por eso desde el inicio de esta administración se realizaron las diferentes gestiones para lograr este objetivo.

Quiero garantizarles que en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele y en este servidor, encuentran un aliado estratégico, comprometido con su bienestar y con el desarrollo del país que todos queremos, con más igualdad y justicia.

Agradezco por todo el esfuerzo realizado estos años y los invito a seguir trabajando con la misma entrega que hasta hoy han demostrado, continuemos dialogando y fortaleciendo el sentido de pertenencia para con esta cartera de estado, ya que con esa actitud se benefician cada uno de los que forman parte del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial.

San Salvador, 12 de noviembre de 2021

Publicado el 12-11-2021.