Viceministro de Gobernación ofreció ayuda inmediata a los afectados de incendio

El Viceministro de Gobernación, Franklin Castro, reaccionó de inmediato ante las afectaciones dejadas por el incendio que consumió el mercado de Santa Ana.

«El Gobierno del Presidente Nayib Bukele se mantiene activo y vamos a apoyar a los comerciantes que resultaron afectados por este incendio, realizaremos un censo para apoyarlos con financiamiento por medio de BANDESAL y el Banco Hipotecario, no los dejaremos solos» anunció el funcionario.

Esta oportuna medida será un paliativo ante los daños que sufrieron los comerciantes del lugar, muchos de ellos con décadas trabajando en el lugar.

Por su parte, el director de bomberos garantizó que encontrarán las causas del incendio con el fin de reforzar medidas preventivas y de seguridad en la zona.

«Estamos investigando la causa que provocó este incendio, la oportuna acción de las instituciones de primera respuesta que conforman el Sistema Nacional de Protección Civil, se garantizó que, a pesar de los daños materiales, no hay víctimas que lamentar», destacó el director de bomberos, Edwin Chavarría.

Publicado el 11-03-2021.