Familias de San Salvador reciben apoyo por parte del Gobierno

Dando soluciones integrales a las necesidades de la ciudadanía, el vicegobernador de San Salvador, Carlos Euseda realizó la entrega de materiales de construcción a familias que resultaron afectadas por las recientes lluvias cayeron en el país.

Doña Delmy Moz, habitante de los condominios El Tejar en San Jacinto y quien fue una de las beneficiarias, manifestó «agradezco al Gobierno por el apoyo, porque yo no podía comprar materiales, y ahora con esto podré reparar mi casa y ya no me voy a mojar».

En la visita del funcionario se entregaron materiales de construcción temporal para poner en marcha las obras de reconstrucción de las viviendas y, de esta forma, las familias puedan vivir en mejores condiciones dignas y seguras.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele prioriza la vida y salud  de la población salvadoreña, y por ello, cada día renovamos el compromiso de garantizar el bienestar de cada familia que lo necesite.

Publicado el 07-07-2021.