Apoyo permanente para la Familia Navas tras el incendio de su vivienda

En el cantón Cabaña ubicado, en el municipio de Ciudad Delgado, se encontraba la vivienda de Luis Navas, su esposa y sus 3 hijos. La mañana del pasado martes un voraz incendio acabó con su vivienda y sus artículos dejándoles con lo único que llevaban puesto.

La pronta respuesta de Bomberos evitó que en la tragedia resultaran pérdidas humanas, únicamente materiales. Gran parte de su vivienda sufrió daños quedando inhabitada.

En apoyo a la familia Navas, el gobernador de San Salvador, Eduardo Godoy junto al presidente del Fondo de Protección de Lisiados y Discapacitados (FOPROLYD), Sargento Rafael Aguillón Rivera, y la concejal de la municipalidad, Wendy Hernández les visitaron para llevarles ayuda y dar seguimiento a la reconstrucción de su vivienda.

El gobernador Godoy expresó su apoyo a la familia y enfatizó “nos solidarizamos con la familia y esperamos en el menor tiempo posible poder reconstruir  una vivienda digna y segura, y continuar apoyándoles ante la difícil situación que viven”.

Entre los insumos entregados están, camarotes, colchonetas, frazadas, kits de bioseguridad, una cocina y paquetes alimentarios. Actualmente la familia Navas  se encuentra en resguardo temporal en la casa de uno de sus familiares a pocos metros de su antigua vivienda.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele prioriza la vida y salud  de la población salvadoreña, y por ello el trabajo no se detendrá hasta asegurar el bienestar de cada familia que lo necesite.

San Salvador, 22 de junio de 2021.-

Publicado el 22-06-2021.