Equipos tácticos Operativos trabajan por el bienestar de la población

El trabajo especializado de los Equipos Tácticos Operativos, atendió la remoción de un árbol y aseguró el área vecinal de las familias de la comunidad Bendición de Dios, en la colonia Dina sobre la 41 Avenida Sur, de San Salvador.

Estas acciones preventivas y de control son parte de la atención que realizan los Equipos Tácticos Operativos bajo el lema: «Protección al servicio de la nación», cuyo objetivo es salvaguardar la vida y los bienes de la población salvadoreña.

El árbol de considerable tamaño, representaba un peligro para las familias de la colonia Dina en San Salvador, por ello,  los elementos trabajaron arduamente para talarlo por completo para evitar posibles daños.

Estos equipos refuerzan el trabajo de las instituciones que conforman la Comisión Nacional de Protección Civil, como el Ministerio de Obras Públicas (MOP), Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) y las Comisiones Municipales de Protección Civil.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele prioriza la vida de la población, por ello, brindamos respuesta inmediata a situaciones de riesgo y desastre que pongan en peligro a la ciudadanía.

Publicado el 02-09-2021.