Gobierno brinda una pronta respuesta a las familias afectadas por el inicio de la época lluviosa

En una pronta respuesta el Ministerio de Gobernación a través de la Gobernación departamental de Santa Ana, realizó la entrega de paquetes alimentarios, kit de bioseguridad, franelas y agua embotellada, a las familias afectadas por las recientes lluvias en el caserío Los Zerceños, del municipio de Santa Ana.

Un deslizamiento de tierra, lodo y basura proveniente del volcán de Santa Ana, provocó que las viviendas de estas familias se inundaran y sufrieran daños.

Para don Eduardo Ortiz, beneficiado con los paquetes alimentarios de primera necesidad “es una bendición que nos brinden alimentos y agradezco la pronta respuesta que las instituciones del gobierno dan en estos casos, no nos dejan solos en momentos difíciles”.

También se realizó la entrega de paquetes alimentarios y productos de bioseguridad a una familia en la colonia Lomas del Tecana II, en el municipio de Santa Ana, igualmente afectada por un deslizamiento de rocas desde el cerro Tecana, provocando fuertes daños en la infraestructura de su vivienda.

Estas oportunas intervenciones reflejan el compromiso que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele mantiene con la población, quien desde el inicio de su mandato ha puesto como prioridad el bienestar de los salvadoreños, sobretodo en momentos difíciles.

San Salvador, 20 de abril de 2021.-

Publicado el 21-04-2021.