Hospitales de la zona metropolitana fueron beneficiados con la entrega de camas especializadas

Por tercer día consecutivo, en un trabajo articulado entre las instituciones del Gobierno, se continúa realizando la renovación del 50% de las camas hospitalarias de la red pública, cumpliendo la promesa del Presidente Nayib Bukele de garantizar una atención de calidad para los usuarios.

Este día el Ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, materializó la entrega de inmobiliario especializado y de primer nivel al Hospital Nacional de la Mujer. Estas camas poseen de tres a cinco movimientos que ayudarán a las pacientes a tener una mayor comodidad.

“Es un día importante para el Hospital de la Mujer estamos recibiendo nuevas herramientas para brindarles una atención de calidad a las pacientes y en nombre de ellas y de todo el personal, agradezco al presidente Nayib Bukele por esta acción que jamás se había visto en el sistema de salud”, Rene Mauricio Mata, director del hospital.

Además de una manera simultánea se han distribuido camas en los Hospitales Nacionales Rosales, Saldaña, de niños Benjamín Bloom, psiquiátrico Dr. José Molina Martínez, San Bartolo y Zacamil.

Gracias a la gestión del Presidente Bukele se continúa transformando y equipando la red nacional de hospitales para que el personal de salud brinde una atención especializada a los salvadoreños.

Publicado el 25-06-2021.