Ministerio de Gobernación apoya a familias afectadas en San Marcos

El Ministerio de Gobernación, a través del gobernador de San Salvador Eduardo Godoy y la alcaldesa de San Marcos Cindy Andrade, llevaron ayuda a la familia Romero en la colonia Los Andes del mismo municipio, luego de resultar afectados por un voraz incendio que consumió gran parte de su negocio.

La noche del sábado 19 de junio el Cuerpo de Bomberos recibió una alerta de emergencia y gracias al trabajo y la pronta respuesta, se logró sofocar las llamas, evitando víctimas fatales.

Carlos Romero,  propietario del negocio, relató que tiene 40 años de poseer este taller de confección de ropa, el cual ha sido una oportunidad laboral para ocho personas que también viven en la localidad.

“Doy gracias al Gobierno central por la respuesta inmediata que hemos recibido y no sólo para mí sino también para mis trabajadores, porque con esto podremos comenzar de nuevo y seguir sacando adelante a nuestras familias”, expresó Carlos Romero.

En la visita de los funcionarios se entregaron materiales de construcción temporal para poner en marcha las obras de reconstrucción del taller, y así la familia Romero junto a sus colaboradores puedan volver a un espacio digno y seguro para laborar con normalidad.

Asimismo, cada uno recibió paquetes alimentarios que contienen productos de primera necesidad que contribuyen a su canasta básica.

Las instituciones del Gobierno del Presidente Nayib Bukele se mantienen trabajando de manera articulada para seguir llevando soluciones a la ciudadanía en todo momento.

San Salvador, 22 de junio de 2021.-

Publicado el 22-06-2021.