Personal de primera línea de los hospitales nacionales continúa recibiendo paquetes alimentarios

Por tercer día consecutivo se distribuyen paquetes alimenticios en la red de hospitales nacionales de la zona central y occidental del país, en cumplimiento a la misión encomendada por el Presidente Nayib Bukele de velar por el bienestar de estos profesionales de salud que diariamente luchan para salvar vidas en medio de la pandemia del COVID-19.

Desde que se produjo la crisis inflacionaria en el precio de los productos básicos, el Gobierno implementó la entrega masiva de Paquetes Alimenticios a escala nacional, y durante la semana este beneficio ha llegado a los hombres y mujeres que se dedican a la salud y se encuentran en los nosocomios nacionales.

Para la enfermera Josefina Ramírez Amaya, del área de Neonatos del Hospital Nacional de Chalchuapa, en Santa Ana, este aporte contribuye a su economía. «Estamos muy agradecidos por este beneficio y es un ahorro para nosotros como familia en nuestra canasta básica», manifestó.

Desde el Gobierno del Presidente Nayib Bukele hemos trabajado en el:
✔️Fortalecimiento de los servicios médicos
✔️Intervención en la red hospitalaria
✔️Abastecer de insumos al personal médico para combatir el COVID19.
✔️Entrega de alimentos.

Algunos de los nosocomios del la zona central y occidente beneficiados este día en la entrega de Paquetes Alimentarios son:
– Hospital Nacional de Chalchuapa.
– Hospital San Juan de Dios de Santa Ana.
– Hospital de Metapán.
– Hospital San Jerónimo Emiliani de Sensuntepeque.
-Hospital Nacional de Suchitoto.
– Hospital Nacional Santa Teresa de Zacatecoluca.

Publicado el 13-08-2021.